Recupera tu Salud Tiroidea

Te invito a pasar unos meses conmigo para aprender cómo puedes hacerte cargo de tú salud y recuperarla de una vez por todas. Una vez que recuperamos nuestra salud podemos hacernos cargo de nuestros proyectos y sueños; lamento ser aguafiestas pero sin un cuerpo sano, difícilmente tenemos el enfoque y empuje para lograr nuestros sueños.

Empieza a sentirte como hace mucho tiempo no te sentías, física y mentalmente.

¿Qué es Recupera Tu Salud Tiroidea?

Es un programa de 4 meses enfocado en ayudarte a recuperar la salud de tú tiroides, y por lo tanto de tú cuerpo en general. Cada célula en nuestro cuerpo tiene receptores de hormona tiroidea, de ahí que afecte a todo nuestro cuerpo no sólo a nuestra tiroides. 

Con la ayuda de estudios especializados que seguro tú médico convencional no utiliza, protocolos de alimentación y suplementación podrás volver a sentirte tú misma de nuevo.

En RTST podrás resolver tus problemas de fatiga, cambios de humor, problemas menstruales, caída de cabello, inflamación, estreñimiento, aumento de peso, entre otros.

¿Cómo sé si necesito el programa RTST?

Si aún no sabes si padeces de Hipotiroidismo, te invito a descargar la guía gratuita:

Señales de Hipotiroidismo

Éstas son algunas señales de que tú tiroides puede no estar funcionando adecuadamente:

Si te identificas con los síntomas no esperes más tiempo, ya que si dejas estos síntomas sin tratar sólo lograrás que sigan empeorando.

Te veo, te entiendo. No hay necesidad de atravesar por esto tú sola. Yo hubiera deseado que alguien me hubiera ayudado a resolver mis síntomas en mucho menos tiempo del que me tomó a mi descubrir cómo resolverlos. Tuve que estudiar, leer muchos libros, intentar una y mil cosas hasta que encontré las que realmente funcionaban.

El tiempo no regresa, ¡imagina todo lo que harías si pudieras tener tú salud de vuelta!

No hay nada que me de más emoción que hacer esto que hago, seré la primera en celebrar tus avances.

¿Qué obtienes si te inscribes en RTST?

¡Si estás lista, puedo ayudarte a ti también!

Mi experiencia va más allá de los libros o las certificaciones que he tomado, tengo la experiencia que me ha dado mi propio cuerpo al padecer esta misma enfermedad.

Preguntas Frecuentes

Por los estudios de sangre sí, esos estudios los harás en el laboratorio de tú localidad, yo te diré qué tienes que pedir.

Sobre el estudio de cabello, HTMA ya forma parte del costo del programa por lo que no, no tendrás que pagarlo.

No, empiezas el programa una vez que haces el pago y tienes acceso al grupo privado de Facebook inmediatamente.

Te enviaré por correo las instrucciones detalladas sobre los estudios que te debes realizar, mientras recibimos los resultados tendrás material para ir avanzando. No hay estudios ni suplementos que sustituyan una buena alimentación, los primeros módulos están enfocados en la forma en que te estarás alimentando, manejo de azúcar en sangre y manejo de estrés.  

Si no haces éste trabajo base primero, lo demás no funcionará por más avanzados y especializados que sean los estudios o suplementos.

Si veo que es necesario te recomendaré estudios adicionales como puede ser un estudio de heces para poder ver si hay presencia de bacterias, parásitos, etc.

Depende del caso particular de cada participante los estudios adicionales que pueda sugerirte.

Éste programa no está diseñado para personas siguiendo dietas veganas o vegetarianas, los planes de alimentación incluyen productos de origen animal y no puedo hacer cambios en los planes pero si tú estás dispuesta a hacer las adecuaciones, eres libre de participar.

Respeto las preferencias de cada quien, pero está consciente que hablaré reiteradamente sobre la importancia de la proteína animal durante todo el programa.

El programa RTST es ideal para mujeres con problemas de fertilidad y que están tratando de quedar embarazas, no está pensado para mujeres ya en embarazo o lactando.

Es difícil obtener resultados definitivos o rápidos solamente con alimentación por lo que sí recomiendo consumir ciertos suplementos. El costo dependerá mucho de los resultados que arrojen los estudios de laboratorio.

Te diré exactamente dónde comprar, marca, dosis, etc. Eres libre de comprar lo que quieras donde tú quieras. Si el presupuesto es una preocupación, te puedo ayudar a priorizar los más importantes o urgentes y siempre haré mi mejor esfuerzo por cuidar tú bolsillo, sin embargo, está consciente que el apoyo con suplementos es necesario en la mayoría de los casos.

Éste programa está pensando para mujeres MUY ocupadas, tuve en consulta a muchas mujeres emprendedoras y yo misma emprendí un negocio de planes de alimentación a domicilio además de mi emprendimiento digital, OMG nunca me había sentido más abrumada y ocupada. Créeme, entiendo lo que es sentir que no tienes tiempo para una cosa más. 

Con esto en mente, todas las recetas que ofrezco en el programa son súper fáciles de preparar, ingredientes sencillos, también habrá recetas más elaboradas para las que son más hábiles en la cocina o tienen más tiempo pero esas te las puedes saltar, serán muchas más las que puedas preparar de forma fácil y rápida.

No voy a mentirte, hago mucho hincapié en la importancia de consumir alimentos frescos y de preferencia cocinados en casa, pero nada que un poco de planeación no logre.

Por último, te recuerdo con cariño, que si no tienes tiempo hoy para tú salud, tendrás que darte el tiempo el día de mañana para cuidar tú enfermedad. Es tan simple como eso.

No, no ofrezco reembolsos porque estoy segura que no querrías pedir uno ya que la información que encontrarás aquí puede cambiar tu vida.

Mi compromiso es que si sigues las recomendaciones que te hago, no necesitarás ningún otro programa más

Sí, sí hay plan de pagos. Son tres meses. La opción no está disponible en el sitio web pero me puedes enviar un correo a contacto@ciriavelarde.com y te lo hago llegar. 

Mi Historia

Por muchos años tuve problemas de salud como Colitis, Estreñimiento, Síndrome de Fatiga Crónica y aunque ningún médico supo diagnosticarme nunca con Hipotiroidismo ahora que conozco sobre el tema sé que lo padecí por más de una década, y no sólo eso, ahora sé que mi Hipotiroidismo es del tipo autoimmune también conocido como Tiroiditis de Hashimoto.

Cuando estaba por cumplir 30 años y en preparación para entrar a una nueva década de vida me propuse cuidar de mi salud. Aún no sabía qué era lo que me pasaba exactamente (no tenía nombre aún) pero sabía que algo no estaba bien conmigo, sin tener mucha información me volví vegetariana esperando que esa fuera la respuesta que buscaba (no lo fue).

Después de un par de años de intentarlo por mi propia cuenta sin tener los resultados que esperaba decidí regresar a estudiar, me certifiqué como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition (escuela en Estados Unidos). Aunque ésta certificación me ayudó bastante a entender mi cuerpo y a implementar cambios, yo seguía sin sentirme al 100%. 

Tomé varios diplomados con médicos muy reconocidos en Estados Unidos y leí un montón de libros enfocados en salud tiroidea, durante éste tiempo empecé a experimentar e implementar todo lo aprendido tratando de armar mi propio rompecabezas, ¡mi salud finalmente empezó a mejorar!

Todo esto me fue orillando a querer ayudar a otras mujeres que llegaban a mi consulta inicialmente porque querían bajar de peso, y que por mi propia historia y experiencia lograba identificar que sus síntomas eran realmente debido a Hipotiroidismo no diagnosticado, los médicos que habían visto antes nunca lo notaron.

Entre más me metía a estudiar sobre Hipotiroidismo más me daba cuenta que ésta enfermedad no tenía una sola causa, podían haber muchas razones por las cuales la tiroides dejaba de funcionar adecuadamente, y esas razones podían ser diferentes en cada mujer y que por lo mismo aún y cuando tomaran hormona tiroidea (Usualmente Levotiroxina) no lograban mejorar.

Decidida a dar con las razones de los des balances en nuestra tiroides entré de nuevo a estudiar y me certifiqué como Functional Diagnostic Nutrition Practitioner (escuela en Estados Unidos) y ¡voala! La historia cambió, pude ser capaz de interpretar estudios de laboratorio utilizando rangos funcionales y no los convencionales, experimenté con estudios mucho más especializados, estudios que ningún médico convencional solicita, y lo más importante, aprendí a desarrollar protocolos basados en esos estudios de laboratorio.

Sé lo frustrante que puede ser tener tantos síntomas y que nadie pueda ayudarte. Me siento emocionada y confiada en que después de todos estos años de ayudar a otras mujeres en consulta privada y de haber recuperado mi propia salud ¡puedo ayudarte a ti también!

Mi experiencia va más allá de los libros o las certificaciones que he tomado, tengo la experiencia que me ha dado mi propio cuerpo al padecer esta misma enfermedad. Entiendo lo difícil que puede ser llegar a un correcto diagnóstico, pero también sé que cuando tienes las herramientas necesarias, recuperar nuestra salud sí es posible.

Ciria Velarde
Health Coach Holistica, HHC
Nutrición Funcional, FDN-P