Menu

GUIA BASICA DEL PROTOCOLO AUTOINMUNE PALEO

¡¡La traducción al Español de “A Simple Guide To The Autoimmune Protocol” finalmente está disponible en Español!! Y me enorgullece decir que soy parte del equipo que hizo posible ésta traducción. Mi participación consistió en revisar que la traducción al Castellano fuera fácil de entender para toda la gente de Latino América.

Pero no sólo porque participé en la traducción al español te recomiendo que lo adquieras, sino porque mucho antes de estar en ésta posición yo compré la versión en Inglés para empezar a implementar el protocolo autoinmune paleo (AIP por sus siglas en Inglés) para controlar síntomas de Hashimoto, y la amaba, era muy fácil consultarla cuando tenía dudas. Si quieres saber más de mi historia, te invito a que vayas a la página de la autora del libro donde escribí un post contando mi historia (da click aquí) . ¡Me encantaría que me dejaras un mensaje!

En ésta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Protocolo Autoinmune Paleo el cual ha ayudado a muchísimas personas que sufren de enfermedades autoinmunes a disminuir sus síntomas y en muchos casos -yo soy uno de ellos- hasta remitir la enfermedad 🙂

¿De qué trata el Protocolo Autoinmune Paleo?

Es un programa que consiste en ciertos lineamientos alimenticios y de estilo de vida diseñados para reducir la inflamación, reparar nuestra digestión, enviar nutrientes que ayuden a nuestra salud, y por último revertir enfermedades autoinmunes. El Protocolo Autoinmune Paleo (AIP por sus siglas en inglés) no es una cura, pero puede hacer una gran diferencia en cómo nos sentimos.

La autora, Eileen Laird, lo sabe de primera mano. Ella usa el AIP para manejar artritis reumatoide. Ahora disponible en Español, ésta guía está diseñada para hacer la transición al AIP mucho más sencilla. Contiene toda la información esencial del protocolo en un paquete pequeño y compacto que fácilmente cabe en tú bolsa o mochila. Es lo suficientemente sencillo que incluso las personas que batallan con problemas de niebla mental pueden leerlo y entenderlo con facilidad. Está escrito como si fuera una conversación entre amigas(o).

¿Qué contiene?

C 1 Mi historia
C 2 ¿Qué significa revertir una enfermedad autoinmune?
C 3 Qué puedes esperar de este libro
C 4 ¿Qué es el Protocolo Autoinmune Paleo (AIP)?
C 5 Alimentos que es preferible evitar y por qué
C 6 Alimentos recomendables y por qué
C 7 La lista de la compra
C 8 Esto es demasiado difícil, ¡no puedo hacerlo!
C 9 Qué hay en una cocina apta para el AIP
C 10 En busca de nuevos sabores: hierbas y condimentos aptos para el AIP
C 11 ¿Qué comeré a partir de ahora? Ejemplos de menús
C 12 Preguntas más frecuentes
C 13 Comer en restaurantes
C 14 Los viajes y el AIP
C 15 Las fiestas y el AIP
C 16 Cómo no autosabotearse
C 17 Cómo conseguir apoyo
C 18 ¿Qué son los ritmos circadianos?
C 19 Una desintoxicación suave
C 20 Disminución del estrés
C 21 Cómo sobrevivir a un brote
C 22 Tu cuerpo no es el enemigo
C 23 Llevar un diario de síntomas
C 24 Reintroducción de alimentos
C 25 Los cinco errores más comunes que todo el mundo suele cometer
C 26 Resolución de problemas
C 27 Recursos AIP

Para comprar el libro en papel a través de Amazon Estados Unidos o las versiones digitales Kindle y PDF da click en el siguiente enlace: Click here to view more details

Si quieres la versión en papel y vives en México, lo puedes adquirir en el siguiente enlace: Libro Guía Básica del Protocolo Autoinmune Paleo

Para comprar en Amazon México, da click aquí. 

Share this Post!

About the Author : Ciria Velarde

Soy Coach en Nutrición Holística certificada por el Institute for Integrative Nutrition de New York. Como Coach ayudo a establecer buenos hábitos de alimentación y de bienestar en general en personas que dicen "no tener tiempo" para hacerlo. Me enfoco en hábitos fáciles de implementar, rutinas cortas y fáciles de seguir para que puedan encajar en el estilo de vida de las personas altamente ocupadas. Todos podemos gozar de buena salud aún si contamos con poco tiempo.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related post

  TOP