Menu

¿Cómo Sé Si Tengo Hipotiroidismo?

¡Hey! En días pasados hablé en Facebook sobre los rangos de los estudios de laboratorio que debo observar para determinar si realmente hay un problema con mi tiroides.

Como muchos ya sabemos, pueden pasar años para que nuestros niveles muestren números alarmantes y nuestro médico decida tomar acción. Afortunadamente, si tomamos el control de nuestra salud y nos informamos podemos detectar problemas en nuestra tiroides AÑOS antes de que se manifieste en nuestra TSH (el rango que revisan la mayoría de los médicos) y nuestra salud se vea deteriorada.

Da click aquí para que veas el video en Facebook, si te gusta la información ayúdame a compartirla para que más personas tomen el control de su salud.

Si tienes dudas déjame un mensaje y con gusto te apoyo 🙂

Share this Post!

About the Author : Ciria Velarde

Soy Coach en Nutrición Holística certificada por el Institute for Integrative Nutrition de New York. Como Coach ayudo a establecer buenos hábitos de alimentación y de bienestar en general en personas que dicen "no tener tiempo" para hacerlo. Me enfoco en hábitos fáciles de implementar, rutinas cortas y fáciles de seguir para que puedan encajar en el estilo de vida de las personas altamente ocupadas. Todos podemos gozar de buena salud aún si contamos con poco tiempo.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Related post

  TOP